EL ARTE DE VIVIR
GRASIAS POR LA VISITA ERES BIENVENID@ A SER PARTE DE NUESTRO FORO FAMILIAR
Entra A Nuestros ForoS
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Calendario
Convertidor de Divisas MATAF
Crear foro
FORO DE ASISTENCIA
Crear foro
ANUNCIOS DEL DIA
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de
EL ARTE DE VIVIR en tu sitio de bookmarking social

foro activo
www.foroactivo.com">
src="http://www.illiweb.com/fa/banner/es/banner5.png" alt="Crear foro" title="foroactivo.com" />

el Cabello Rizado Frisado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el Cabello Rizado Frisado

Mensaje por EVENID el Sáb Jun 22, 2013 4:37 pm


Cómo “Domar” el Cabello Rizado Frisado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si usted es una de tantas que no sabe cuidar bien el cabello rizado que le ha dado la naturaleza, y que en lugar de aprovechar la belleza que este tipo de cabello puede dar, se anda quejando de lo aleonada, frisad y encrespada que se mantiene, acá van algunas explicaciones elementales que le ayudarán mucho a entender cómo funciona el cabello rizado y cómo evitar la “leonera”. 
¿Cómo Controlar El Cabello Rizado y Frisado?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por qué es mi cabello tan frisado, encrespado, seco y quebradizo? Hemos visto muchas preguntas como esa y siguen apareciendo cada día. Para lograr controlar su pelo frisado y encontrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]adecuados, es necesario que entienda bien su cabello.
El cabello rizado encrespado o frisado es el resultado del pelo que no puede mantener una humedad en niveles adecuados. La humedad y el aceite natural producido por el cuerpo cabelludo son la clave para tener un cabello hermoso, manejable y brillante.
La genética y el tipo de cabello juegan un papel importante en por qué algunas personas tienen el pelo seco naturalmente, pero otros factores también pueden contribuir a empeorar el pelo frisado.
¿Por Que Mi Pelo Rizado Es Seco y Encrespado?
Para aquellas con pelo rizado, el cabello seco y frisado suele ser lo peor. Un cabello normal bajo el microscopio aparecerá completamente derecho. El aceite natural producido por el cuero cabelludo sube y lubrica el cabello, dando protección y brillo. Pero el pelo rizado estará doblado en algún aparte.
 
Esto hace que le pelo se rice. En donde se curva el cabello se produce un levantamiento de la cutícula haciendo más difícil para el cabello retener la humedad. Además, las curvas hacen que sea más difícil que el cebo natural se mueva hacia arriba porque la superficie no es suave sino que está interrumpida. Entonces, aquellas con cabello rizado experimentarán resequedad y falta de humedad en mayor grado que aquellas con pelo liso.
 
 
El Cabello Dañado Siempre Está Seco Y Frisado
 
 
La cutícula es el escudo de protección de la superficie del pelo. Cuando el pelo está en buena condición las capas de cutícula están apretadas y en perfecta forma, dándole al cabello una apariencia suave. También reflejan la luz, lo que los hace brillantes.
 
Cuando el cabello está dañado o en mala condición, las capas de cutícula están levantadas y algunas veces dañadas y quebradas. Esto le hace sentir áspero y quebradizo. También hace que el cabello absorba luz, dando la apariencia de un pelo sin vida.
 
La cutícula tiene como función mantener la humedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del cabello. Cuando la cutícula está dañada no retiene la humedad. La exposición a la luz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fuerte y otras fuentes de calor (secadores), y el uso frecuente de productos para el cabello que dañan la cutícula le quitan al cuero cabelludo y al folículo piloso sus aceites naturales, lo que puede fácilmente resultar en un pelo reseco e inmanejable.
Una Vez Al Mes Haga Un Acondicionamiento Profundo de Su Cabello Rizado
Para quienes gustan de los remedios caseros, haga una mezcla de media taza de aceite de oliva (preferiblemente calentando suavemente la taza en agua caliente por unos minutos), dos yemas de huevo, y dos gotas de aceite esencial de sándalo.
Peine la mezcla en el cabello, luego ponga una toalla caliente alrededor del pelo por 30 minutos antes de lavar. Este remedio casero SOLO es apropiado para el pelo virgen que nunca ha sido tinturado o tratado químicamente.
Si usted tiene pelo tinturado es mejor que compre una de los preparados comerciales para su tipo de cabello y de color de pelo.
 
Evite Las Fuentes de Calor Extremo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El uso del secador puede dañar el cabello y frisarlo, y es mejor evitarlo.Permita que su pelo se seque naturalmente siempre que sea posible. Si necesita usar el secador, use siempre el difusor y apunte con movimientos hacia abajo, desde las raíces hasta las puntas. Cuando haya condiciones extremas de humedad y temperatura, proteja su cabello dejando puesto un acondicionador.
Permanecer al sol sin protección especial para el pelo y el cuero cabelludo es un gran error. Evite el mayor daño solar minimizando el tiempo en que expone su cabellera desprotegida entre las 10 am y las 3 pm, cuando los rayos solares son más fuertes. Montar en automóviles descapotables puede convertir un cabello delicado en paja. Póngase a la moda usando lo último en artículos para la cabeza.
 
Sea Cuidadosa Con Su Cabello Rizado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El champú elimina los aceites naturales del cabello y el cuero cabelludo. Evite lavar su cabeza todos los días y escoja productos suaves como el champú para bebés especialmente formulado. Una vez se ha lavado el pelo, termine enjuagando con agua fría para sellar las cutículas del pelo. Apriete suavemente su cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua pero evite sobar el peo puesto que esto puede causar daño. 


Última edición por EVENID el Sáb Jun 22, 2013 6:39 pm, editado 2 veces

_________________
[scroll]No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(¯`•¸·´¯)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](¯`·¸•´¯)[/scroll]
avatar
EVENID
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Femenino Mensajes : 4972
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : orocovis

http://elartedevivir.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Consejos Para Cortes De Pelo Rizado

Mensaje por EVENID el Sáb Jun 22, 2013 5:13 pm


Cualquiera que piense que los cortes de pelo rizado y los peinados para pelo rizado natural significan cabello libre de cuidados, probablemente usa peluca. Afortunadamente, los rizos son fáciles de dominar una vez que se entiende lo básico del manejo del cabello rizado
 
 
Los cortes de pelo rizado natural deben siempre complementar su patrón único de rizo de su cabello. No todo el mundo sabe como "leer" ese patrón y el resultado puede ser desastroso.
Los cortes de pelo en capas son más convenientes para cabello rizado de longitud corta a media. Son más fáciles de mantener y le dan a sus rizos una buena estructura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El exceso de peso del pelo es el peor enemigo de los rizos. Cuando su pelo se crece y pesa demasiado, tiende a jalar hacia abajo y a enderezar los rizos. Visite a su estilista por lo menos cada 6 semanas. Si Ud. tiene un pelo grueso y rizado, o su pelo crece rápido, entonces cada 4 ó 5 semanas es mejor para Ud.
El Peluquero Apropiado Para Cortes De Pelo Rizado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cosa más importante a saber es que no todos los estilistas del cabello entienden los delicados matices de los cortes de cabello corto. 

Si Ud. está buscando un nuevo estilista, no tenga miedo de llamar y preguntar si tienen un estilista de pelo rizado o un especialista entre sus empleados. Si dicen que no, o si actúan como si Ud. hubiera preguntado lo más estúpido que hayan oído, cuelgue y continúe. 
Cortes De Pelo Rizado - Mantenga Su Cabello Rizado En Forma
Resista la tentación de lavar su pelo todos los días. Está bien enjuagarlo diariamente, pero el cabello rizado debe ser lavado una o dos veces por semana, si es posible (Esto depende de su tipo de rizo, shampú y su valor de ph).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La razón es que el cabello rizado natural ocurre por la forma en que unas proteínas de su cabello, llamadas sulfuros, se unen. Si Ud. se hace el shampú regularmente elimina algunos de estos sulfuros y sus rizos tienden a enderezarse un poco como resultado, y se dañará su forma. Deje que su pelo seque naturalmente, si tiene el tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si va a usar un secador emplee un difusor de tal manera que sus bucles no se aglomeren demasiado.
Use Los Productos Adecuados Para Cortes de Pelo Rizado
Use productos que sean hechos especialmente para pelo rizado. Necesita shampú y acondicionador que realce, soporte y proteja su peinado y su cabello rizado natural en vez de hacerlos caer con su peso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ud. puede dar nueva vida a sus rizos cuando se están colgando humedeciéndolos y dejándolos secar naturalmente. En vez de agua, use atomizador de brillo para restaurar y refrescar los rizos naturales de su pelo.
El verdadero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la belleza de los cortes de pelo rizado y de lo manejable de los peinados de pelo rizado está en el “brillo”. La estructura de su fibra de pelo es diferente que la del pelo liso y no refleja la luz en la misma forma. La mejor forma de tratar este tema es usar productos de brillo como sueros y realzadores de brillo, o atomizadores de brillo.


Última edición por EVENID el Sáb Jun 22, 2013 7:26 pm, editado 1 vez

_________________
[scroll]No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(¯`•¸·´¯)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](¯`·¸•´¯)[/scroll]
avatar
EVENID
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Femenino Mensajes : 4972
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : orocovis

http://elartedevivir.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es el Cabello Corto Adecuado para Usted?

Mensaje por EVENID el Sáb Jun 22, 2013 6:57 pm

[center][color=#000000][font=Verdana, Geneva, sans-serif][b]¿Es el Cabello Corto Adecuado para Usted?[/b][/font][/color][/center]
[color=#000000][font=Verdana, Geneva, sans-serif][i]Imagínese llegando de [b]cabello corto[/b] al colegio o universidad, después de vacaciones; ese peinado de pelo corto que la muestra rebosante de confianza y estilo. ¿La reconocerán sus amigos de clase? ¿Lo adivinarán sus profesores? ¿La tomarán más en serio sus compañeros de trabajo?! Éste es el tipo de impacto que debe esperar!!!![/i][/font][/color]

[color=#000000][font=Verdana, Geneva, sans-serif][i]!!![/i][/font][/color]

[table class="columns_block grid_block" style="white-space: normal; text-transform: none; word-spacing: 0px; color: rgb(0,0,0); font: 12px/14px verdana, geneva, sans-serif; letter-spacing: normal; width: 581px; background-color: rgb(255,255,255); text-indent: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px" border="0" width=""][tr][td class="column_0" style="border-top: 0px; border-right: 0px; vertical-align: top; border-bottom: 0px; border-left: 0px; width: 338px" height="" width=""][/td]
[td class="column_1" style="border-top: 0px; border-right: 0px; vertical-align: top; border-bottom: 0px; border-left: 0px; width: 234px" height="" width=""][center][img(234px,281px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/td]
[/tr]
[/table]

[table class="columns_block grid_block" style="white-space: normal; text-transform: none; word-spacing: 0px; color: rgb(0,0,0); font: 12px/14px verdana, geneva, sans-serif; letter-spacing: normal; width: 580px; background-color: rgb(255,255,255); text-indent: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px" border="0" width=""][tr][td class="column_0" style="border-top: 0px; border-right: 0px; vertical-align: top; border-bottom: 0px; border-left: 0px; width: 286px" height="" width=""][center][img(220px,250px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/td]
[td class="column_1" style="border-top: 0px; border-right: 0px; vertical-align: top; border-bottom: 0px; border-left: 0px; width: 285px" height="" width=""][url=http://www.peinado-de-moda.com/el-cabello-corto.html][color=#0000ee]El cabello corto[/color][/url] es especial para el colegio porque es fácil de llevar y lleva implícito una declaración. Le dice al mundo: “tengo la suficiente confianza para liberarme de todo ese pelo que usaba para ocultarme. Ahora pueden ver la verdadera persona”. Pero hacerse el corte no será nada fácil si tuvo cabello mediano o largo durante un buen tiempo. Después de todo, ese pelo ha estado acompañándola durante mucho tiempo. Entonces, para ayudarla a tomar la decisión de cortárselo o dejárselo, he acá algunos de los pros y contras de cambiarse a alguno de estos nuevos peinados para pelo corto:[/td]
[/tr]
[/table]


[color=#000000][font=Verdana, Geneva, sans-serif][b]Pros:[/b][/font][/color]

[list]
[color=#000000][font=Verdana, Geneva, sans-serif][*]Ahorra tiempo, [url=http://www.peinado-de-moda.com/cabello-corto.html#][color=#0000ee][u]especialmente[/u][/color][/url] en la mañana, cuando está de afán. 

[*]Puede lavarse fácilmente todos los días.. 

[*] Requiere mucho menos cuidados y acondicionamientos que el pelo largo.. 

[*]Tiene apariencia fresca y de juventud. 

[*]Si no le gusta su peinado de pelo corto, solo espere unos pocos meses a que crezca un poco y hágase algo diferente. 

[*] !Al fin se ven sus [b]aretes[/b]!
[/font][/color][/list]

[color=#000000][font=Verdana, Geneva, sans-serif][b]Contras:[/b][/font][/color]

[list]
[color=#000000][font=Verdana, Geneva, sans-serif][*]Si nunca ha tenido cabello corto, le tomará algún tiempo acostumbrarse a ese sentimiento de estar siempre “expuesta”. 

[*]El cabello corto necesita ser cortado más a [url=http://www.peinado-de-moda.com/cabello-corto.html#][color=#0000ee][u]menudo[/u][/color][/url], cada 4 a 6 semanas, para mantenerlo en buena forma. 

[*]Es posible que necesite algunos productos más para peinarse que cuando tenía el pelo largo. 

[*]Algunas personas tratarán de convencerla que a los hombres no les gusta el cabello corto en las mujeres, pero no les crea. Se trata de su estilo, su confort y su confidente nuevo look..
[/font][/color][/list]

[color=#000000][font=Verdana, Geneva, sans-serif][b][color=#ff9900]¿Cómo Puedo Saber Si Los Peinados Cortos Son Correctos Para Mí[/color][/b][/font][/color]


[table class="columns_block grid_block" style="text-transform: none; word-spacing: 0px; color: rgb(0,0,0); font: 12px/14px verdana, geneva, sans-serif; letter-spacing: normal; width: 580px; background-color: rgb(255,255,255); text-indent: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px" border="0" width=""][tr][td class="column_1" style="border-top: 0px; border-right: 0px; vertical-align: top; border-bottom: 0px; border-left: 0px; width: 408px" height="" width=""]Una de las mejores maneras de decidir cuál peinado corto se acomoda a su tipo de cara y de pelo es consultar a un estilista en quien confíe. Lleve consigo algunas revistas con fotos de estilos que le gusten, de tal manera que los pueda discutir a su conveniencia con el experto.
Él, o ella, tomará en consideración factores como la forma de su cara y el espesor de su cabello antes de recomendar un corte.
[table class="columns_block grid_block" style="width: 408px" border="0" width=""][tr][td class="column_0" style="border-top: 0px; border-right: 0px; vertical-align: top; border-bottom: 0px; border-left: 0px; width: 200px" height="" width=""][center][img(150px,200px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/td]
[td class="column_1" style="border-top: 0px; border-right: 0px; vertical-align: top; border-bottom: 0px; border-left: 0px; width: 199px" height="" width=""]Una innovación reciente han sido las herramientas de peinado en línea que le permiten ensayar diferentes estilos virtuales sobre su fotografía, antes de dar el primer tijeretazo. Estos sitios en la Web le permiten “cargar” su foto y sobreponer varios peinados, hasta que logre algunos que la satisfagan(los puede copiar y llevar a su peluquero).[/td]
[/tr]
[/table]
Algunas de estas transformaciones de Sitios de [b]peinado[/b] son más versátiles que otras porque no solo permiten que ensaye cientos de peinados cortos (con diferentes colores y rayos), sino que puede experimentar con maquillaje, lentes, [b][url=http://www.peinado-de-moda.com/cabello-corto.html#][color=#0000ee][u]sombreros[/u][/color][/url][/b] y muchos otros accesorios para formar su apariencia o look total. Es una herramienta increíble que es fácil y grata de usar. (Sugerencia: ¡invite sus amigas y haga una fiesta de selección de peinados!!!)[/td]
[/tr]
[/table]
[color=#000000][font=Verdana, Geneva, sans-serif][b]

Entonces, antes de dar el salto al nuevo cabello corto, haga algo de investigación para encontrar el que se acomode mejor a usted. Las nuevas herramientas [b]virtuales de peinado[/b] son una forma increíble de actualizar su apariencia, sin el estrés y la incertidumbre.

Cuando hablamos de peinados fáciles nos referimos a estilos y cortes para mantener en el día a día. Encuentre consejos en cortes y peinados para pelo medio y corto, por favor lea [url=http://www.peinado-de-moda.com/moda-peinados.html][color=#0000ee][b]Peinados Fáciles Para Cabello Corto y Medio[/b][/color][/url].
[color=#ff9900][color=#000000][font=Verdana, Geneva, sans-serif] 
[/font][/color]
[/color][/b][/font][/color]

_________________
[scroll]No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(¯`•¸·´¯)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](¯`·¸•´¯)[/scroll]
avatar
EVENID
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Femenino Mensajes : 4972
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : orocovis

http://elartedevivir.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: el Cabello Rizado Frisado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.