EL ARTE DE VIVIR
GRASIAS POR LA VISITA ERES BIENVENID@ A SER PARTE DE NUESTRO FORO FAMILIAR
Entra A Nuestros ForoS
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Calendario
Convertidor de Divisas MATAF
Crear foro
FORO DE ASISTENCIA
Crear foro
ANUNCIOS DEL DIA
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de
EL ARTE DE VIVIR en tu sitio de bookmarking social

foro activo
www.foroactivo.com">
src="http://www.illiweb.com/fa/banner/es/banner5.png" alt="Crear foro" title="foroactivo.com" />

Las 10 mejores curiosidades de la naturaleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 10 mejores curiosidades de la naturaleza

Mensaje por EVENID el Mar Oct 23, 2012 9:34 pm

Las 10 mejores curiosidades de la naturaleza

Llega fin de año, y llega el momento de hacer un recuento de lo mejor del año, así que voy a hacer yo un top 10 de los que me parecen los mejores artículos que se publicaron

1- Spinochordodes tellinii, ¿el gusano que obliga a los grillos a suicidarse?

Leyendo una entrada de menéame conocí al extraño y misterioso Spinochordodes tellinii, un gusano nematodo parásito. Según cuenta el cuento que se viene desperdigando por la web, , este sería un gusano que infecta el cerebro de los insectos de una forma química para que estos busquen agua y se suiciden, luego allí el gusano sale y vive su vida de adulto en el agua.

2- Los bichos palo gigantes de Australia

Australia es una tierra de seres extraños, hoy nos ocuparemos de dos de los insectos más grandes del mundo, el bicho palo Goliath, nombre científico Eurycnema goliath y el bicho palo Titán, Acrophylla titan.

3- El candirú, pez vampiro que se alimenta desde dentro

Si uno se pone a pensar en cual sería el animal más temido, muchos podrían responder el león, o cosas así. Eso porque no han visto muchas películas de terror ambientadas en el Amazonas, y por consiguiente no conocen al temible… Pez vampiro o también conocido por su nombre científico Vandellia cirrhosa.

4- El árbol obeso de Socotora: Adenium obesum socotranum

image Adenium es un género de plantas de flores del desierto, también conocidas como Rosas del desierto. Tienen una especie, llamada Adenium obesum también conocida como Sabi Star, Kudu o rosa del desierto, que sólo se las encuentra en las zonas tropicales y subtropicales de África y Arabia.

5- Okapi, fósil viviente mezcla entre jirafa y cebra

En otra entrada hablábamos de una de las aves más antiguas, los tinamúes, y que menos parientes vivos tienen, o sea uno de los llamados fósiles vivientes, ahora nos toca un mamífero, el Okapi.

6- Ratónconejocanguro, un animal muy raro

¿Quieren ver un animal raro, bien raro? Aquí un video de un ratónconejocanguro. ¿Eh? No, nada que ver con Pixar, miren el video ustedes mismos. Es de lo más extraño, tiene orejas de conejo, patas de canguro, y el tamaño de un ratón.

7- El uacarí calvo colorado, un mono de lo más extraño

Uno de los animales más extraños de la naturaleza es el uacarí o cacajao. Es un mono que sólo vive en el Amazonas. Si con la primera foto no les alcanza para catalogarlo como raro, entonces veamos sus datos biológicos, que también en la naturaleza resultan insólitos.

8- El topo nariz estrellada, la nariz más perfecta de la naturaleza

topo naris estrellada El topo de nariz estrellada suele ser la estrella de cualquier ranking de animales raros que se arme, sí o sí todos lo incluyen, y no sin razón, ya que es uno de los animales más extraños que existen. Pero desgraciadamente en todos los rankins salen sólo por la foto, pero esa nariz tan rara, no sólo lo es a la vista, veamos lo superespecializado que es este topo.

9- La Araña camello, mitos y verdades de una supuesta come soldados

Una de las arañas más extrañas es la araña camello, que si hacemos caso a las historias que de ellas contaron los soldados estadounidenses que pelearon en la Guerra del Golfo, son gigantes, dejan unas terribles picaduras, y tienen la velocidad de un leopardo. Pero sobre estas arañas tan raras hay mucho mito y leyenda, separemos el grano de la paja.

10- El tití pigmeo, el mono más pequeño del mundo

Hace poco hablamos sobre el Uacari calvo, un mono muy raro del Amazonas, pero allí en los bosques tropicales de Brazil, Colombia, Ecuador y Perú hay otro mono más extraño, si se puede, es el tití pigmeo, también llamado mono de bolsillo (no es broma), que tiene el título de ser el mono más pequeño del mundo.

_________________
[scroll]No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(¯`•¸·´¯)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](¯`·¸•´¯)[/scroll]
avatar
EVENID
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Femenino Mensajes : 4972
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : orocovis

http://elartedevivir.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.