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Dieta para perder peso sin fracasar en el intento

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Dieta para perder peso sin fracasar en el intento

Mensaje por EVENID el Vie Ene 06, 2012 9:31 pm

Dieta antifracaso para adelgazar

Dieta para perder peso sin fracasar en el intento






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Llevar
a cabo una dieta no es tarea fácil, es muy común encontrar personas que
comienzan una dieta y luego de unos días abandonan ya sea por
aburrimiento o por falta de paciencia. Por ello, te presento una
variante diferente de dieta antifracaso para adelgazar, que te permitirá perder peso sin fracasar en el intento.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uno de los grandes problemas a los cuales se enfrentan las personas que realizan una dieta para adelgazar es la falta de constancia y paciencia, por ello te presento una dieta para perder peso sin fracasar en el intento.

Dieta antifracaso para adelgazar

Día 1


  • Desayuno: I taza de té o café con leche descremada, 1 rebanada de pan integral tostada, 1 trozo de queso dietético.
  • Media mañana: 1 yogur descremado.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de
    pescado a la parrilla, 1 taza de brócoli con ajo y perejil, 1 taza de
    ensalada de frutas.
  • Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 barrita de cereal dietética.
  • Media Tarde: 1 vaso de zumo de naranja, ½ manzana al horno.
  • Cena: caldo de verduras casero, salpicón de
    verduras (zanahoria, tomate, arvejas, cebolla y huevo), 1 plato de
    ensalada de apio, lechuga, espárragos, 1 fruta fresca.

Día 2


  • Desayuno: 1 taza de té o café con leche descremada,
    1 sandwich con una rodaja de pan integral cortado por la mitad untado
    con queso untable descremado, en el medio 1 rodaja de tomate y media
    rodaja de jamón cocido.
  • Media mañana: 1 taza de ensalada de frutas con 1 cda. de queso untable descremado.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de
    pechuga de pollo sin piel, 1 porción de ensalada de zanahoria rallada y
    rúcula o radicheta. 1 naranja.
  • Merienda: 1 vaso de zumo de frutas natural. 1 pizza
    preparada con 1 rodaja de pan integral, 1 rodaja de tomate y 1 rodaja
    de queso descremado gratinado.
  • Media Tarde: 1 yogur descremado.
  • Cena: caldo de verduras casero, brochete de cubos
    de cebolla, zanahoria, palmitos, ají morrón. 1 porción de ensalada de
    espinaca, 1 porción de gelatina dietética.

Día 3


  • Desayuno: 1 vaso de zumo de toronja natural, 1 yogur descremado con 1 cdita de semillas de linaza
  • Media mañana: 1 taza de té o café cortado con leche, 1 manzana.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de
    pescado al horno gratinado con queso, 1 porción de ensalada de tomate,
    apio y judías. 2 ciruelas.
  • Merienda: 1 vaso de licuado de frutas, 1 rebanada de pan integral con queso untable dietético.
  • Media Tarde: 1 taza de infusión de té o café con leche descremada, 2 rodajas de melón.
  • Cena: caldo de verduras casero, budín de espinaca y
    cebolla de verdeo, 1 tomate cortado al medio condimentado con ajo,
    perejil y orégano, 1 rodaja de sandia.

Día 4


  • Desayuno: 1 taza de té con leche descremada, 1 rebanada de pan integral tostada con 1 cdita de queso untable descremado.
  • Media mañana: 1 yogur descremado, 1 vaso de zumo de naranja natural.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 milanesa de
    soya gratinado con queso descremado, 1 porción de ensalada de apio,
    zanahoria rallada y arroz integral, 1 helado de agua o dietético.
  • Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 barra de cereal dietética, 1 fruta fresca.
  • Media Tarde: 1 manzana al horno.
  • Cena: caldo de verduras casero, 1 omelet de acelga
    (prepararlo con aceite en aerosol), 1 porción de ensalada de berro,
    lechuga y espárragos, 1 taza de uvas.

Día 5


  • Desayuno: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 tostada con queso dietético.
  • Media mañana: 1 taza de ensalada de frutas con 1 cda. de queso untable descremado.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de carne de ternera a la plancha, 1 porción de ensaladas de alcachofas, 1 fruta fresca.
  • Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 rebanada de pan de integral con queso untable dietético.
  • Media Tarde: 1 fruta fresca.
  • Cena: caldo de verduras casero, budín de pescado, 1 porción de ensalada de zanahoria, cebolla y tomate.

Día 6


  • Desayuno: té o café de leche descremada, 2 galletas de arroz, 1 trozo de queso dietética.
  • Media mañana: 1 vaso de zumo de toronja, 1 taza de ensalada de frutas.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de ensalada de atún, arroz integral y zanahoria rallada, 1 fruta fresca.
  • Merienda: 1 yogur descremado con frutas.
  • Media Tarde: 1 puñado de nueces picadas.
  • Cena: caldo de verduras casero, budín de zapallitos verdes, 1 porción de ensalada de hojas verdes, 1 gelatina dietética.

Día 7


  • Desayuno: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 rebanada de pan integral tostada untada con queso untable dietético.
  • Media mañana: 1 yogur dietético con 1 cdita de semillas de linaza o sésamo.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 suprema de pollo sin piel al horno, 1 porción de ensalada de tomate y albahaca, 1 fruta.
  • Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 barrita de cereal dietética.
  • Media Tarde: 1 taza de ensalada de frutas.
  • Cena: caldo de verduras casero, 1 porción de
    ensalada de pepino, zanahoria rallada, brotes de soya y huevo picado, 1
    helado dietético o postre de leche dietético.

Si tienes constancia y paciencia esta dieta te permitirá perder peso sin fracasar en el intento. Recuerda que para que una dieta sea más efectiva, debe estar acompañada por actividad física periódica.

_________________
[scroll]No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso
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Dieta antifracaso para adelgazar

Mensaje por EVENID el Vie Ene 06, 2012 9:34 pm

Dieta antifracaso para adelgazar

Dieta para perder peso sin fracasar en el intento






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Uno de los grandes problemas a los cuales se enfrentan las personas que realizan una dieta para adelgazar es la falta de constancia y paciencia, por ello te presento una dieta para perder peso sin fracasar en el intento.

Dieta antifracaso para adelgazar

Día 1


  • Desayuno: I taza de té o café con leche descremada, 1 rebanada de pan integral tostada, 1 trozo de queso dietético.
  • Media mañana: 1 yogur descremado.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de
    pescado a la parrilla, 1 taza de brócoli con ajo y perejil, 1 taza de
    ensalada de frutas.
  • Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 barrita de cereal dietética.
  • Media Tarde: 1 vaso de zumo de naranja, ½ manzana al horno.
  • Cena: caldo de verduras casero, salpicón de
    verduras (zanahoria, tomate, arvejas, cebolla y huevo), 1 plato de
    ensalada de apio, lechuga, espárragos, 1 fruta fresca.

Día 2


  • Desayuno: 1 taza de té o café con leche descremada,
    1 sandwich con una rodaja de pan integral cortado por la mitad untado
    con queso untable descremado, en el medio 1 rodaja de tomate y media
    rodaja de jamón cocido.
  • Media mañana: 1 taza de ensalada de frutas con 1 cda. de queso untable descremado.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de
    pechuga de pollo sin piel, 1 porción de ensalada de zanahoria rallada y
    rúcula o radicheta. 1 naranja.
  • Merienda: 1 vaso de zumo de frutas natural. 1 pizza
    preparada con 1 rodaja de pan integral, 1 rodaja de tomate y 1 rodaja
    de queso descremado gratinado.
  • Media Tarde: 1 yogur descremado.
  • Cena: caldo de verduras casero, brochete de cubos
    de cebolla, zanahoria, palmitos, ají morrón. 1 porción de ensalada de
    espinaca, 1 porción de gelatina dietética.

Día 3


  • Desayuno: 1 vaso de zumo de toronja natural, 1 yogur descremado con 1 cdita de semillas de linaza
  • Media mañana: 1 taza de té o café cortado con leche, 1 manzana.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de
    pescado al horno gratinado con queso, 1 porción de ensalada de tomate,
    apio y judías. 2 ciruelas.
  • Merienda: 1 vaso de licuado de frutas, 1 rebanada de pan integral con queso untable dietético.
  • Media Tarde: 1 taza de infusión de té o café con leche descremada, 2 rodajas de melón.
  • Cena: caldo de verduras casero, budín de espinaca y
    cebolla de verdeo, 1 tomate cortado al medio condimentado con ajo,
    perejil y orégano, 1 rodaja de sandia.

Día 4


  • Desayuno: 1 taza de té con leche descremada, 1 rebanada de pan integral tostada con 1 cdita de queso untable descremado.
  • Media mañana: 1 yogur descremado, 1 vaso de zumo de naranja natural.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 milanesa de
    soya gratinado con queso descremado, 1 porción de ensalada de apio,
    zanahoria rallada y arroz integral, 1 helado de agua o dietético.
  • Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 barra de cereal dietética, 1 fruta fresca.
  • Media Tarde: 1 manzana al horno.
  • Cena: caldo de verduras casero, 1 omelet de acelga
    (prepararlo con aceite en aerosol), 1 porción de ensalada de berro,
    lechuga y espárragos, 1 taza de uvas.

Día 5


  • Desayuno: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 tostada con queso dietético.
  • Media mañana: 1 taza de ensalada de frutas con 1 cda. de queso untable descremado.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de carne de ternera a la plancha, 1 porción de ensaladas de alcachofas, 1 fruta fresca.
  • Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 rebanada de pan de integral con queso untable dietético.
  • Media Tarde: 1 fruta fresca.
  • Cena: caldo de verduras casero, budín de pescado, 1 porción de ensalada de zanahoria, cebolla y tomate.

Día 6


  • Desayuno: té o café de leche descremada, 2 galletas de arroz, 1 trozo de queso dietética.
  • Media mañana: 1 vaso de zumo de toronja, 1 taza de ensalada de frutas.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de ensalada de atún, arroz integral y zanahoria rallada, 1 fruta fresca.
  • Merienda: 1 yogur descremado con frutas.
  • Media Tarde: 1 puñado de nueces picadas.
  • Cena: caldo de verduras casero, budín de zapallitos verdes, 1 porción de ensalada de hojas verdes, 1 gelatina dietética.

Día 7


  • Desayuno: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 rebanada de pan integral tostada untada con queso untable dietético.
  • Media mañana: 1 yogur dietético con 1 cdita de semillas de linaza o sésamo.
  • Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 suprema de pollo sin piel al horno, 1 porción de ensalada de tomate y albahaca, 1 fruta.
  • Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 barrita de cereal dietética.
  • Media Tarde: 1 taza de ensalada de frutas.
  • Cena: caldo de verduras casero, 1 porción de
    ensalada de pepino, zanahoria rallada, brotes de soya y huevo picado, 1
    helado dietético o postre de leche dietético.

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Ventajas de la dieta de la limonada para adelgazar

Mensaje por EVENID el Vie Ene 06, 2012 9:37 pm

Ventajas de la dieta de la limonada para adelgazar

Desventajas de la Master Cleanse Diet







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La dieta de la limonada también conocida con el nombre de Master Cleanse Diet,
es una dieta desintoxicante creado por Stanley Bourroughs, la cual
permite desintoxicar el organismo y perder peso rápidamente. En la
presente nota te brindaré información sobre las ventajas y desventajas de la misma.

Master Cleanse Diet fue diseñada por Stnaley Bourrougs, con el objetivo de desintoxicar el
organismo y perder peso rápidamente. Esta dieta se basa en beber por 10
días una limonada casera dentro de una dieta especial. Esta dieta presenta ventajas y desventajas
Ventajas de la dieta de la limonada para adelgazar


  • Elimina toxinas y residuos que el organismo no necesita.
  • Desinflama el cuerpo.
  • Elimina exceso de líquidos.
  • Se pierde peso rápidamente.
  • Se pierde entre 4 a 5 kilos en esos 10 días.

Desventajas de la Master Cleanse Diet


  • Es una dieta desequilibrada, por lo tanto debe pasar un tiempo prudencial antes de volver a realizarla.
  • Puede producir efecto rebote.
  • Puede provocar vómitos, diarrea.
  • Puede provocar carencia de vitaminas y minerales.
  • Se puede perder masa muscular.

Siempre que se intente realizar una dieta desintoxicante tal como la Master Cleanse Diet o dieta de la limonada,
es necesario conocer cuáles son las ventajas y desventajas de su
práctica. De esta forma podrás ser consciente de cómo puede afectar tu
organismo.

Ten presente que si decides realizar esta dieta depurante, no puede llevarse a cabo más de 10 días, caso contrario puede afectar tu salud. Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda.

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