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Dietas para perder la barriga

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Dietas para perder la barriga

Mensaje por EVENID el Vie Ene 06, 2012 8:20 pm

Dietas para perder la barriga


Los problemas de barriga se agudizan tras las fiestas navideñas. ¿Te has preguntado por qué Papá Noel tiene esa prominente barriga?. Quizás, entre su estilo de vida y el tuyo, haya más de una coincidencia. En dichas coincidencias encontrarás las causas de su barriga y también, las de la tuya. Revertirlas es el primer paso para que las dietas para perder la barriga sean realmente efectivas. El doctor Cormillot te invita a reflexionar sobre la barriga de Papá Noel para que puedas bajar tu propia barriga, definitivamente.

La barriga es el lugar favorito que tienen las grasas para depositarse. De allí que cada vez que engordas, gran parte de los kilos de más, vayan a parar a esa zona de privilegio.

Como Papá Noel, que tan bien conoce los problemas de barriga, probablemente el origen de la tuya esté en una o varias de las causas que menciona el doctor Cormillot en este video. Si quieres perder la barriga, además de las dietas, no tendrás otra alternativa que modificar estos hábitos generadores de barriga, como por ejemplo:

* Consumo excesivo de refrescos azucarados y gasificados.
* Otras adicciones como alcohol o cigarrillos.
* Trabajo nocturno y horarios rotativos de trabajo.
* Distribución irregular de la actividad.
* Sedentarismo.
* Comer en exceso.

Si uno o varios de estos hábitos forman parte de tu vida es muy probable que como Papá Noel sufras de:

* Síndrome metabólico: Caracterizado precisamente por una abundante barriga.
* Riesgo de colesterol alto.
* Riesgo de diabetes tipo 2.
* Riesgo de hipertensión arterial.
* Lumbalgias y otros problemas de columna.

Para contrarrestar esta situación, además de cambiar tus hábitos generadores de barriga, puedes recurrir a alguna de las siguientes dietas para perder la barriga:

1. Dieta antibarriga
2. Dieta para rebajar la barriga
3. Dieta para perder la barriga
4. Dieta contra la hinchazón de barriga
5. Dieta rápida para hombres con barriga
6. Dieta para bajar la barriga

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Cómo perder la barriga

Mensaje por EVENID el Vie Ene 06, 2012 8:23 pm

Cómo perder la barriga



Dieta y ejercicios antibarriga



Si
tienes tendencia a tener barriga, no sólo necesitas ejercicios para
perder la barriga, sino que además debes seguir un dieta antibarriga,
que evite la acumulación de grasa en esa parte de tu cuerpo. Cambiar
algunos hábitos dietéticos y seguir una rutina de ejercicios
antibarriga, te ayudarán a despedirte de tu barriga para siempre.







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Cómo perder la barriga puede ser para
algunas personas, una misión casi imposible. Sin embargo, si es tu caso,
podrás lograrlo si tienes en cuenta algunas recomendaciones, que te
ayudarán a perder la barriga y no volver a recuperarla.

En primer lugar, deberás seguir ciertas pautas dietéticas:

  • Comienza el día con un buen desayuno y come varias veces al día, pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos.
  • No pases hambre, de lo contrario tarde o temprano te darás un atracón.
  • Come lentamente, masticando muy bien cada bocado.
  • Prefiere las grasas insaturadas, presentes en los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
  • Evita las bebidas alcohólicas y gaseosas, aunque no sean sólidos, tienen muchas calorías y estas últimas además, te hinchan.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para saber cuántas puedes ingerir si deseas bajar de peso y no te hagas trampas.
También deberás abandonar el sedentarismo y adoptar algunos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • Realiza ejercicios abdominales a diario.
  • Sal a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a andar en bicicleta o realiza otro tipo de ejercicios o deportes, al menos tres veces a la semana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si aún así, te costase perder la barriga recurre a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pero no olvides los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

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¿Cómo se puede perder grasa sólo en el estómago?

Mensaje por EVENID el Vie Ene 06, 2012 8:29 pm

¿Cómo se puede perder grasa sólo en el estómago?



Cómo adelgazar la barriga



Bajar
los kilos de más que se sitúan en la zona del estómago es una de las
grandes preocupaciones que mucha gente tiene por delante, ya que es la
parte más rebelde. Viviana, una usuaria del foro, ha solicitado trucos y
consejos para poder lograrlo. ¿Conoces alguno que de buenos resultados?







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Viviana ha expresado en el foro que está buscando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
ya que, a pesar de que es flaca, tiene lípidos acumulados en la barriga
y quiere eliminar esos kilos de más que están allí situados. Además, ha
remarcado que es sedentaria, siendo ese uno de los grandes problemas.

Algunos usuarios les han dejado sus consejos, pero todos van en contra de su sedentarismo. Es que la manera más fácil de eliminar esos kilos es haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Uno de ellos le recomendó especialmente realizar media hora diaria de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otra parte, también recibió como recomendación el hecho de empezar a
realizar ejercicios cardiovasculares, siendo estos muy efectivos para
ese problema: andar en bicicleta, correr, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nadar, etc. También una dieta baja en calorías como complemento.

Y tú... ¿Conoces alguna manera efectiva de perder la grasa de la zona del estómago? Entonces, por favor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Viviana a que pueda luchar contra este problema.

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Ejercicios para perder grasa abdominal

Mensaje por EVENID el Vie Ene 06, 2012 8:32 pm

Cómo quemar grasa abdominal



Ejercicios para perder grasa abdominal



Es
motivo de mucha confusión el mecanismo que utiliza el cuerpo para
eliminar peso a partir de quemar grasa corporal. Se suele asociar la
repetición de ejercicios localizados, de manera mecánica hasta el
cansancio, con perder grasa selectiva de esa zona específica del cuerpo;
por ejemplo, la abdominal.







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Si fuese tan sencillo, cualquiera podría modelar su cuerpo a su antojo, pero la realidad demuestra justamente lo contrario, siendo los problemas para adelgazar numerosos.

El mito más antiguo y tradicional es creer que los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] adelgazan.
En realidad, ejercitar el abdominal sólo tonificará esa parte del
cuerpo, incrementando su fuerza, bajo la misma capa de tejido adiposo de
siempre.

El mecanismo por el cual el cuerpo elimina grasa es a
través de la utilización de unas moléculas que hacen las veces de
combustible de libre disponibilidad, que al romperse liberan energía,
que es inmediatamente utilizada para cualquier reacción metabólica y
química, desde la digestión hasta la contracción muscular.

Esas moléculas se forman a partir de los alimentos que se ingieren, cuando la comida es escasa, buscará sintetizar energía utilizando las reservas de las que dispone el cuerpo, o sea tomará los depósitos de grasa y los transformará en una molécula de energía lista para ser usada.

Cuando sucede esto, el cuerpo disminuye sus depósitos de tejido adiposo, el resultado es que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este mecanismo se realiza logrando un balance calórico a través de una dieta y complementándola con ejercicio físico.

La dieta controla la cantidad de calorías que entran al cuerpo y
el ejercicio físico contribuye a gastar más calorías, porque obliga al
organismo a utilizar los depósitos de combustible almacenados como
grasas, para que se transformen en energía utilizable.

Por esa razón, los ejercicios que trabajan los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son los más beneficiosos para perder peso y grasa corporal. Por ejemplo, los ejercicios abdominales sólo consumen 3 mg de azúcar, mientras que las actividades que estimulen las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] utilizan 300 mg de azúcar, es decir consumen 100 veces más combustible.

Todo el mecanismo anteriormente explicado es la razón por la cual, cuanta mayor intensidad tenga el ejercicio, más calorías se quemarán y por tanto, más grasa se eliminará. Pasando en limpio, las
claves para adelgazar son la dieta suficiente y adecuada, complementada
con un plan de acondicionamiento físico que estimule los grandes grupos
musculares.

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Dietas para rebajar el abdomen

Mensaje por EVENID el Vie Ene 06, 2012 8:34 pm

Dietas para rebajar el abdomen



Dieta para bajar la barriga



Una
de las grandes preocupaciones que tienen hombres y mujeres por igual,
es qué hacer para reducir la panza. Pues bien, si te encuentras dentro
de este grupo, debes saber que a través de las dietas para rebajar el
abdomen, puedes lograr tu objetivo. En realidad un tratamiento integral
es la mejor opción y dentro de éste, una parte importante es seguir una
dieta para bajar la barriga, como la que te mostraré a continuación.


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En primer lugar es importante conocer cuáles son las posibles causas de tener un abdomen prominente.

  • Causas alimentarias: alimentación rica en calorías, grasas saturadas e hidratos de carbono simples o refinados. Comer en forma rápida.
  • Falta de actividad física.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
  • Desórdenes digestivos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], diverticulitis, inflamaciones intestinales de distintos orígenes.
  • Metabolismo lento.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Menopausia.
Los objetivos de las dietas para rebajar el abdomen, son:

  • Perder peso, si es necesario.
  • Desintoxicar y depurar el organismo, para mejorar la motilidad intestinal.
  • Aumentar la diuresis.
  • Aumentar la eliminación de cuerpos grasos.
  • Acción antioxidante para ayudar a mejorar el metabolismo basal.
La dieta para bajar la barriga se basa en una selección de alimentos adecuada
no sólo en la calidad de los mismos, sino también en la cantidad, ya
que en muchos casos, las personas que sufren este padecimiento deben
realizar una dieta baja en calorías.

Alimentos que deben integrar las dietas para rebajar el abdomen:

  • Leche: Descremada. Si notas que si tomas leche, ésta te hincha o te produce diarrea opta por un reemplazo como la leche de soya.
  • Quesos: Descremados, el mejor es el untable.
    Los quesos deben consumirse con moderación, si sufres de estreñimiento.
    Evita los quesos duros o con alto contenido en sodio.
  • Yogur: Es un alimento altamente recomendable ya que logra estabilizar la flora intestinal.
  • Huevo: Sin inconveniente, 3 unidades por semana.
  • Carne: Elige las carnes magras, son de mejor
    digestión y aportan menos grasas y calorías, pescados azules o de mar,
    pechuga de pollo y carne de ternera magra, son las mejores opciones.
  • Vegetales: Todos, crudos o cocidos. Incluye
    verduras en todas tus comidas principales y también, si lo deseas en las
    colaciones. Sólo debes consumir con una frecuencia de 2 veces en la
    semana, la patata, batata o maíz. Si notas que las verduras crudas te
    hinchan, cómelas cocidas.
  • Frutas: Son grandes aliadas para la realización de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Puedes consumirlas crudas o cocidas según tus gustos y hábitos. Aquellas frutas que tienen mayor poder desintoxicante son: melón, sandía, noni, toronja, naranja, arándanos, fresas, piña, manzana, pera, entre otras.
  • Frutas secas: Pueden ayudar a desintoxicar el
    organismo, además de ser fuente de ácidos grasos beneficiosos para la
    salud en general, como son los ácidos grasos omega 3 y omega 6.
  • Cereales: Integrales, por su alto contenido en
    fibra son recomendables, germen de trigo, avena arrollada, semillas de
    linaza, semillas de sésamo, arroz integral, pastas a base de harinas
    integrales, etc.
  • Bebidas: Evita las gaseosas o
    refrescos por el gas que contienen. Opta por el agua (2 litros diarios)
    o zumos de frutas y verduras desintoxicantes.
  • Infusiones: Existen tes y tisanas que ayudan a reducir la hinchazón del abdomen, tales como cola de caballo, cedrón, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], anís estrellado, etc.
Ten presente que estas dietas para rebajar el abdomen deben complementarse con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que de esta forma, lograrás un efecto más rápido y efectivo.

Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda.

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Dieta contra el hinchazón de barriga

Mensaje por EVENID el Vie Ene 06, 2012 8:37 pm

Dieta contra el hinchazón de barriga



Alimentos para reducir el abdomen



Seleccionando
correctamente ciertos alimentos se puede reducir el abdomen, y lucir
una panza chata. Si realizas una dieta especial contra la hinchazón de
barriga, esta tarea no es imposible.


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Si deseas reducir el abdomen y deshinchar la panza con la dieta es posible lograrlo, sólo es necesario que tengas en cuenta que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Dieta contra la hinchazón de barriga

  • Desayuno: 1 taza de té con leche desnatada. 1 vaso
    de zumo de toronja y limón recién exprimido. 2 rebanadas de pan integral
    sin gluten levemente tostado con 2 cucharaditas de dulce light.
  • Media Mañana: 1 fruta.
  • Almuerzo: 1 taza de caldo de vegetales casero. 1 taza de arroz integral con 1 taza de acelga hervida con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. 1 taza de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
  • Merienda: 1 taza de anís verde con 1 rebanada de pan integral sin gluten levemente tostado con queso untable light.
  • Media tarde: 1 yogur desnatado.
  • Cena: 1 taza de caldo de vegetales casero. 1
    porción de pescado o pollo sin piel o carne roja sin grasa visible con 1
    porción de ensalada de hojas verdes y tomate. 1 taza de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Para aumentar la efectividad de esta dieta contra la hinchazón de barriga, es necesario tener en cuenta una serie de indicaciones:

  • Realizar esta dieta de 7 días a 10 días.
  • Evitar la sal para reducir la retención de líquidos.
  • Evitar alimentos que aumenten la producción de gases como coles, guisantes, brócoli, refrescos y goma de mascar.
  • Complementar dicha dieta con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] diario.
  • Beber 2 litros de agua por día, para depurar el organismo y eliminar toda clase de impurezas.
Reducir el abdomen es posible, sólo necesitas elegir los alimentos en forma adecuada para lograr exitosamente este objetivo.

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Cómo bajar la barriga rápido en los hombres

Mensaje por EVENID el Vie Ene 06, 2012 8:46 pm

Cómo bajar la barriga rápido en los hombres



Alimentos para hombres que quieren bajar la barriga



Tanto
los hombres como las mujeres que sufren de sobrepeso quieren lograr el
mismo objetivo bajar la barriga rápido. La diferencia es que los hombres
buscan tonificar y ganar músculo. Para lograrlo es necesario que
conozcas qué alimentos puedes consumir.


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Si eres hombre y deseas saber cómo bajar la barriga rápido y tonificar tus abdominales, te brindaré los alimentos que puedes consumir. Los alimentos aconsejados son aquellos ricos en proteínas de origen animal, como por ejemplo: leche desnatada, yogur light, quesos bajos en grasas, huevo, carnes sin piel ni grasa visible.

Consumir estos alimentos especialmente después del mediodía aumenta el metabolismo y te permite bajar la barriga rápido. Por otro lado existen alimentos que debes evitar, como por ejemplo: bollos, snack, amasados de pastelería, dulces, chucherías y todo alimento rico en azúcares y harinas blancas. Lo ideal es que reemplaces las harinas blancas por cereales integrales.

Para que comprendas mejor cómo reducir la barriga rápido, puedes tomar el siguiente ejemplo de menú como orientación para elaborar tu propio menú.


  • Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con avena. 1 taza de ensalada de frutas.
  • Media Mañana: 1 barrita de cereal light.
  • Almuerzo: 1 taza de caldo light o 1 vaso de agua fría. 1 porción de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. 1 fruta.
  • Merienda: 1 vaso de licuado de leche desnatada y frutas.
  • Media Tarde: 1 porción de queso bajo en grasas.
  • Cena: 1 taza de caldo light o 1 vaso de agua fría. Pescado a la parrilla con ensalada multicolor. 1 gelatina light con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lo importante es que durante la primera mitad del día consumas hidratos de carbonos complejos en forma de cereales integrales, legumbres y pastas, e hidratos de carbono simple en forma de frutas y verduras. Tras la merienda es aconsejable comer alimentos con alto contenido en proteínas animales. Este menú muestra un ejemplo de distribución de alimentos que te permitirá perder barriga y tonificar tus abdominales.

Recuerda que existen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estos son un excelente complemento de la dieta y te permitirán lograr tu objetivo más rápido.






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