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Dieta para bajar 5 kilos y no volverlos a subir

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Dieta para bajar 5 kilos y no volverlos a subir

Mensaje por EVENID el Miér Nov 17, 2010 8:49 pm

Dieta para bajar 5 kilos y no volverlos a subir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Kilos estéticos? ¿Cómo bajarlos?









Cómo bajar 5 kilos

Si esta con e[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de 4 o 5 kilos, trate de pensar antes de comenzar la dieta, que es lo que está comiendo en la actualidad ¿está ingiriendo muchos alimentos carbo grasos como golosinas, dulces, repostería, productos de copetín, fiambres, embutidos, galletitas, etc.?
No piense que va a adelgazar cerrando la boca. Eso por un lado lo va a conducir posteriormente, a la mala selección de alimentos y/ o formas de preparación y que coma de más.
Por el otro lado, algo que para Ud. no es satisfactorio - el no cumplimiento de su meta - de despojarse de “esos kilos estéticos”.
Convénzase que la única manera de eliminarlos es eligiendo adecuadamente sus alimentos y formas de preparación correctas y con ello estará bien alimentado y llegará a la meta con éxito.
Siga éste plan alimentario y no diga “es demasiado”. Seguramente lo que está consumiendo en la actualidad es mucho más de lo que le brindo en éste plan alimentario, que le brindará saciedad, un gran volumen y le evitará tener [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que lo podrían conducir al paso inicial y no lograr desprenderse de esos kilos de más.
Consejos prácticos para bajar 5 kilos
* Pésese una vez por semana en una misma balanza, con la misma ropa y a la misma hora.
* Realice alguna actividad física diaria. Es un pilar necesario para lograr su descenso de peso y mantener el metabolismo en actividad.
* No saltee comidas. Si lo hace ello lo llevará a comer descontroladamente.
* Tome mucho líquido: No menos de 1 litro que incluye agua, agua mineral, de compota con edulcorante, infusiones (no abuse del café), elija te y mate cocido en saquitos o cebado, gaseosas dietéticas.
Sepa que en la indicación del consumo de líquidos, muchas veces no se contempla la que ingresa al organismo a través del aporte dado por los alimentos y las preparaciones ingeridas.
* No exagere con la sal, le hará retener mucho líquido y eso hará que no pueda detectar cuánto va bajando.
* Para condimentar las ensaladas: 1 cucharadita tipo té de aceite de oliva o canola, vinagre y sal moderadamente.
* Para la cocción de las preparaciones como ser carnes, utilice spray vegetal o recipiente antiadherente o coloque el aceite en un pulverizador y rocíe el recipiente a utilizar con aceite y con una servilleta de papel extráiga el excedente (*).
* Antes de las comidas principales (almuerzos y cenas): caldo de verduras casero colado.
* Utilice condimentos para realzar el sabor de las preparaciones (mostaza, nuez moscada, ajo picado, ají molido, pimienta, perejil picado, etc.
* Después de cada comida: Si se desea una infusión con edulcorante.
Dieta para bajar 5 kilos: porciones de alimentos
Leche o yogurt descremados: 200 cc. (1 vaso)
Carnes rojas o cerdo magro o pollo sin piel antes de llevarlo a cocinar o pescados de mar (atún, brótola, merluza, corvina, pejerrey, pollo de mar, etc.): 150 g. (lo que equivaldría al tamaño de la palma de 1 mano mediana).
Si se indica atún o caballa al natural: 1 latita chica. Puede ser en almuerzos o cenas.
Vegetales de todos los colores (arco iris), elegir crudos y cocidos al vapor. 1 plato sopero por comida. Trate de incorporar por lo menos ½ plato sopero diario de vegetales crudos. 1 plato sopero por comida.
Vegetales como: papa, batata o choclo: 1 porción chica (100 g. Peso Neto). Preferentemente frías mezcladas con vegetales de todos los colores.

También puede cortar finamente la papa o la batata (como papas fritas) y hacerlas dorar al horno con el método de cocción que se expresó anteriormente (*).

Arroz integral o parboil o legumbres: (lentejas, garbanzos, porotos, o soja): ¾ de pocillo café en crudo.
Pastas, de laminado grueso, tipo fetucchini, mostachotes, preferentemente mezclados con el plato sopero de vegetales variados como cebolla, tomate, ají morrón, brócoli, champiñones, etc.

Sin queso rallado. 1 plato tipo postre (de la pasta y agregar a esa cantidad la cantidad de vegetales de todos los colores indicada), al dente.

Cuando se indican pastas rellenas: si son ravioles, pueden ser de ricota o de carne o pollo, cocidos al dente, con salsa filleto (sin fritar) y sin queso rallado: ½ plancha.
Cuando en el menú sugiero pastas puede elegir añolotis o sorrentinos: 4 unidades, con salsa filetto y sin queso rallado. Incluya una ensalada multicolor.
Todas estas indicaciones valen cuando es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que presenta en almuerzos por ejemplo carnes con vegetales y en la cenas: vegetales de todos los colores con papa, batata, choclo, arroz, legumbres, huevo.
En los demás casos se indicarán los alimentos que se sugieren en el menú y las cantidades serán respetadas como en las indicaciones generales.
Banana: 100 g. Peso Neto (mediana). No madura.
Uvas: 1 racimo de 10 unidades grandes como reemplazo de la banana.
Cualquier fruta: como manzana, mandarina, etc.: 150 g. Peso Neto (1 unidad mediana).




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Dieta de los abdominales (dieta ABS)

Mensaje por EVENID el Miér Nov 17, 2010 8:56 pm

Dieta de los abdominales (dieta ABS)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con esta dieta, podrás adelgazar y al mismo tiempo desarrollar tu físico






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Seguir correctamente esta dieta permite – sobre todos a los hombres, pero no solo a ellos- perder kilos demás mientras se mejora el estado físico, comenzando por la zona abdominal.

Para ello, esta dieta se centra en el consumo de aquellos alimentos que –postula- mejor permiten alcanzar estos objetivos, a saber:






• Frutos secos, semillas de girasol y calabaza, aguacate.
• Legumbres ( leguminosas) en general y derivados (humus, por ejemplo)
• Espinacas y otros vegetales de hoja, crucíferas (como el repollo), espárragos, ají morrón
• Lácteos (descremados o desgrasados)
• Avena instantánea sin azúcar y otros preparados de cereales ricos en fibras
• Huevos
• Pavo, pollo sin piel, pescado y cortes magros de carne vacuna, mariscos
• Mantequilla de Maní natural, sin azúcar (y similares a partir de otros frutos secos)
• Aceite de oliva, canola, maní o sésamo
• Pan y cereales integrales, y sus derivados (galletitas y pastas de harina integral, por ejemplo)
• Proteína de suero en polvo, queso ricota (o requesón)
• Frambuesas y otros frutos rojos, manzanas, pomelo (en general, todas las frutas son buenas)



Además, hay que abstenerse de tomaralcohol durante las primeras 6 semanas y realizar una rutina de ejercicios que conste de:



  • Entrenamiento de fuerza, 3 veces por semana.
  • 30 minutos de ejercicios aeróbicos en los días en que no se realiza entrenamiento de fuerza.
  • Ejercicios anaeróbicos 1 vez por semana
  • Abdominales, dos veces por semana, antes de los ejercicios de fuerza o del anaeróbico.


La dieta puede realizarse en forma indefinida en el caso de los hombres (aunque con control médico si se seguirá más allá de los 30 días)

Ejemplo de dieta ABS:



Desayuno


• Avena con frutos rojos
• Suplemento alimenticio de trigo en polvo con mantequilla de maní
• Jugo de un vegetal

Colación

• Nueces; mantequilla de maní y almendras
• Queso o yogurt bajo light
• Puré de garbanzos u otro dip de legumbres con palitos de apio

Almuerzo

• Ensalada de legumbres
• Pavo o pollo con un pan integral

Colación

• Nueces; mantequilla de maní y almendras
• Queso o yogurt bajo light
• Puré de garbanzos u otro dip de legumbres con palitos de apio

Cena

• Omelet de espinaca con queso light
• Ensalada verde con aceite de oliva y limón
• Una tostada de pan integral
• Frutillas (fresas)



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