EL ARTE DE VIVIR
GRASIAS POR LA VISITA ERES BIENVENID@ A SER PARTE DE NUESTRO FORO FAMILIAR
Entra A Nuestros ForoS
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Calendario
Convertidor de Divisas MATAF
Crear foro
FORO DE ASISTENCIA
Crear foro
ANUNCIOS DEL DIA
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de
EL ARTE DE VIVIR en tu sitio de bookmarking social

foro activo
www.foroactivo.com">
src="http://www.illiweb.com/fa/banner/es/banner5.png" alt="Crear foro" title="foroactivo.com" />

Dieta de la sopa de repollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dieta de la sopa de repollo

Mensaje por EVENID el Miér Nov 17, 2010 8:12 pm

Dieta de la sopa de repollo






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una de las tantas dietas que vienen dando vueltas hace años, con sus promesas y resultados, es la dieta de la sopa de repollo. Algunos mitos y verdades de este método para perder peso.







Ladieta de la sopa de repollo ha estado en el ambiente ya por algunos años,teniendo algunos momentos de “esplendor” y siendo olvidada en otros. Pero, engeneral, se puede decir que este método se ha mantenido presente en el libromágico de aquellos que quieren perder peso.
Trataremosde explicar algunos detalles de esta dieta, para ayudar aentender en qué casos puede ser útil y cómo, ya que la realidad demuestraque no se trata de una receta mágica para la pérdida de peso, sino de un métodocon puntos positivos y puntos negativos.
Esimportante ver si realmente funciona, cómo funciona, qué tan efectiva es, si esalgo que debe realmente considerarse seriamente, cuánto peso se puede perderpor semana, si puede resultarnos perjudicial o benéfica. En fin, todos lospuntos que deben verse antes de empezar con cualquier dieta.
Estadieta se basa en una combinación de comidas casi imposible, muy limitada en suvariedad y que permite al dietista comer tanta sopa de repollo como se desee,además de agua. La sopa de repollo es una sopa que supuestamente quema grasasvelozmente. Esto no es tan así, sin embargo. Lo cierto es que quienes la siguensuelen pasar días a punto de morirse de hambre. Salvo por toda la sopa quecomen.
Esimportante remarcar que la dieta de la sopa de repollo es una especie de granengaño, si se quiere.
¿A qué me refiero? Bien, lo que quiero decir es querealmente se pierde peso con este método, pero, contrariamente a las dietas másútiles, lo que se pierde es líquido, retención de agua. O sea, la realidadmuestra que si nos pesamos luego de seguir la dieta durante una semana,notaremos una pérdida de peso. Pero serán los líquidos, no habremos quemadograsa.
Y, como todos sabemos, el líquido es lo primero que se recupera una vezque dejamos la dieta, por lo cual se puede decir que la dieta de la sopa derepollo óolo tiene efectos temporales y a corto plazo.
En cuanto rehidratamosnuestro organismo y recordamos todo lo que solíamos comer antes de la dieta,recuperaremos esos pocos kilos perdidos con tanto sacrificio. Una idea que es,por lo menos, poco atractiva.

Osea que, si estamos interesados en perder peso a largo plazo, sin recuperarloinmediatamente, no podemos imaginarla como una alternativa única y exclusiva.Nadie puede sobrevivir años comiendo tan solo repollo. Ni siquiera en sopa ycon el agregado de otros ingredientes.
Endefinitiva, la pérdida de peso -pero no peso líquido- será, como mínimo, muyreducida.
Detodos modos, siempre deberíamos tomar en cuenta esta dieta cuando comenzamosuna dieta. Como método solitario puede no resultar ideal, pero combinado puedeser de mucha ayuda. Efectividad


Locierto es que, siguiendo la dieta de la sopa de repollo como único método, laefectividad no es la deseable. En general, no se pierden áas de unos nueve odiez kilos, como mucho.
Y,para peor, este peso se recupera enseguida luego de que uno deja la dieta. Esel “peso líquido”, como decíamos. Herramienta


Pesea lo dicho anteriormente, la sopa de repollo como herramienta -y como parte- de unadieta mejor estructurada puede ser realmente muy útil, ya que es muy baja en calorías, llena muchoy es realmente sabrosa. Por lo tanto, no debemos nunca desecharla, simplementehacerla parte de nuestra dieta, no convertirla en un instrumento mágico de pérdida depeso.
Parahacer la vida un poco más sencilla y que puedan empezar cuanto antes su dieta,incluimos aquí una receta fácil y rápida para hacer la sopa de repollo de laque he estado hablando.



_________________
[scroll]No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(¯`•¸·´¯)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](¯`·¸•´¯)[/scroll]
avatar
EVENID
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Femenino Mensajes : 4972
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : orocovis

http://elartedevivir.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.