EL ARTE DE VIVIR
GRASIAS POR LA VISITA ERES BIENVENID@ A SER PARTE DE NUESTRO FORO FAMILIAR
Entra A Nuestros ForoS
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Calendario
Convertidor de Divisas MATAF
Crear foro
FORO DE ASISTENCIA
Crear foro
ANUNCIOS DEL DIA
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de
EL ARTE DE VIVIR en tu sitio de bookmarking social

foro activo
www.foroactivo.com">
src="http://www.illiweb.com/fa/banner/es/banner5.png" alt="Crear foro" title="foroactivo.com" />

SOLUCION PARA HIDRATAR TU CABELLO SECO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLUCION PARA HIDRATAR TU CABELLO SECO

Mensaje por aida el Lun Jul 12, 2010 5:28 am

Si tienes el cabello seco, con ursuela y todo despeinado podrías tener un problema. Si sientes que tu cabello no está sano aquí te tengo la solución. Lo primero que debes hacer es salir afuera donde el sol esté brillando y verificar que tu cabello no brilla absolutamente nada. Si notas ésto ten por seguro que tu cabello ha sido expuesto a temperaturas altas que lo han dejado dañado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Te darás cuenta que estará tan seco que necesitarás un tipo de aceite para que se suavice. Puedes optar por aplicar un poco de aceite de oliva por toda tu melena. Está ayudará para suavizar, darle brillo y fortalecer tu cabello. Ahora bién una cosa que podrías hacer después de aplicar el aceite de oliva es caminar afuera donde esté el sol para que el calor ayude a el aceite penetrar tu cabello para así tener mejores resultados. Una nota importante es que debes tomar en consideración si tienes el cabello muy delgado pues el aceite podría tener efectos negativos. Si esté es tu caso agrega una cucharadita de aceite de oliva en tu acondicionador y estó te ayudara gradualmente para que tu cabello no este tan seco.

Si no cuentas con aceite de oliva puedes ir a una tienda y comprar productos especiales para el cabello como de la marca Kerastase ó L´oreal. La mayor parte del tiempo los tratamientos que se venden son acondicionadores que se aplican después del baño y se dejan el resto del día para que tengan más efecto.

Si aún así no estás convencida de que te esté haciendo efecto podrás ir a una estética donde seguramente optaran por hacerte un pequeño corte de pelo y luego aplicarte un tratamiento fuerte en el cabello. Está opción es la más cara. Con alguna de estás soluciones tu pelo quedará como nuevo.

avatar
aida
MODERACION
MODERACION

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Málaga

http://amasdecasa.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.