EL ARTE DE VIVIR
GRASIAS POR LA VISITA ERES BIENVENID@ A SER PARTE DE NUESTRO FORO FAMILIAR
Entra A Nuestros ForoS
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Calendario
Convertidor de Divisas MATAF
Crear foro
FORO DE ASISTENCIA
Crear foro
ANUNCIOS DEL DIA
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de
EL ARTE DE VIVIR en tu sitio de bookmarking social

foro activo
www.foroactivo.com">
src="http://www.illiweb.com/fa/banner/es/banner5.png" alt="Crear foro" title="foroactivo.com" />

Una receta casera para los hongos en los pies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una receta casera para los hongos en los pies

Mensaje por EVENID el Sáb Mayo 15, 2010 7:05 pm

Una receta casera para los hongos en los pies


pies3.jpg

Los hongos en los pies son comunes en todas las épocas del año. Mientras es invierno algunos hongos se expanden aprovechando la humedad y el calor de tus pies generado por el calzado que usas, pero también el verano es un momento en el que los hongos se hacen patentes. En meses de calor algunos hongos hacen que tu piel se reseque mucho, generándote en algunos casos heridas bastante molestas.

Es más, algunos hongos no sólo están en la piel descubierta, sino que se encuentran debajo de las uñas, causando serios problemas y molestias a la hora de caminar, y además severos daños a la uña misma.

Como las pomadas no siempre funcionan bien, nada mejor que un buen remedio casero contra los hongos de los pies para combatir este problema. A continuación te mostramos una receta casera que puede ayudarte a combatir tus hongos en los pies.

Coloca agua tibia, vinagre y bicarbonato de sodio en una palangana. Date una ducha y lava bien tus pies, y una vez hayas terminado sécalos e introdúcelos en la palangana. Déjalos veinte minutos e intenta hacerlo a diario. Verás que tras dos semanas los hongos comienzan a desaparecer.

_________________
[scroll]No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(¯`•¸·´¯)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](¯`·¸•´¯)[/scroll]

EVENID
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Femenino Mensajes : 4972
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : orocovis

http://elartedevivir.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.